Productos y servicios

Nuestros Productos y servicios

En CSI Seguridad México encontrarán la mejor tecnología en sistemas de seguridad, soportada con un diseño adecuado y un esquema de instalación de modo que nos permite obtener la máxima eficacia y respuesta ante cualquier evento, cubriendo las necesidades de nuestros clientes.

.

Encontrarás en nosotros un aliado en materia de seguridad, para llevar a cabo exitosamente todas la etapas estratégicas y obtener un entorno protegido mediante la previa evaluación y prevención de riesgos con la instalación e integración de nuestros sistemas de seguridad.

Es por ello que estamos convencidos de que en cámaras de seguridad CSI satisfacemos las necesidades de seguridad de nuestros clientes con la  máxima eficacia en seguridad

Kits CCTV

Los kits CCTV son paquetes de cámaras ideales para la prevención y monitoreo de instalaciones internas o externas, contando con la posibilidad de grabar, monitorear, reproducir y almacenar las imágenes y los vídeos que capte dicha cámara.

Catálogo de equipos para CCTV

La seguridad es algo necesario e indispensable, pero no todos los entornos requieren del mismo sistema de seguridad para su protección, es por ello que para cada necesidad del cliente existe un equipo de CCTV ideal. Estos son los equipos que manejamos.

Alarmas

Sistema que actúa mediante una alerta o sonido y se activa ante el intento que tenga alguna persona para ingresar a una propiedad, las alarmas se direccionan a distintos puntos de recepción (como pueden ser, un dispositivo móvil, una central de alarmas, entre otros)

 

Vídeo-Porteo-e-Interfono

Sistema que gestiona las llamadas que se realizan desde el exterior de un complejo residencial o empresarial, permite el control de acceso a través de una comunicación audiovisual entre el interior y el exterior. Identifica a tu visitante y decide si quieres que entre a tu residencia.

 

¡Contáctanos ahora!

¡Llámanos!: (55) 35 44 44 57 – (55) 70 95 80 10 o llena el formulario

Somos la mejor empresa en integración de servicios de seguridad y vigilancia para salvaguarda de sus bienes.

Call Now Button