Cámaras analógicas

Cámaras analógicas

Las cámaras analógicas son cámaras tradicionales usadas en los sistemas de CCTV. Envían video a través de cable coaxial o UTP con distancias hasta de 1,5 km sobre cable UTP y hasta 300 metros sobre coaxial. Beneficios: Plug-and-Play o PnP (en español «enchufar, conectar y usar»), bajo costo, mantenimiento económico.

Bullet TURBOHD 1080p

Bullet TURBOHD 1080p. Ideal para una solución eficiente, con un alto desempeño en baja iluminación y a un precio accesible

Ultra Mini Turret TURBO 1080p

Ultra Mini Turret TURBO 1080p. Su diseño compacto permite colocarse en lugares donde quieren cámaras discretas o donde no quieren que sea muy grande la cámara para guardar un poco de discreción o simplemente por estética.

Bullet TURBOHD 4K

Bullet TURBOHD 4K. Las cámaras Hikvision 4K son especialmente adecuadas para cubrir grandes áreas donde se requieren un elevado nivel de detalle en los objetos de la imagen proporcionan gran nitidez de imagen y una nitidez muy próxima a la realidad.

Domo PTZ TURBOHD 1080P

Domo PTZ TURBOHD 1080P. Capaz de realizar paneos, inclinaciones y acercamientos logrando registrar imágenes más detalladas que lo que logran las cámaras tradicionales.

Call Now Button