Preguntas frecuentes

En CSI Seguridad México, soportada con un diseño adecuado y un esquema de instalación de modo que nos permite obtener la máxima eficacia y respuesta ante cualquier evento, cubriendo las necesidades de nuestros clientes.

.

Preguntas frecuentes

En CSI Seguridad México encontrarán la mejor tecnología en sistemas de seguridad, soportada con un diseño adecuado y un esquema de instalación de modo que nos permite obtener la máxima eficacia y respuesta ante cualquier evento, cubriendo las necesidades de nuestros clientes.

Claro que si se puede dependiendo las características de cada cámara, hoy en día existen infinidad de cámaras con visión nocturna y con diferentes alcances de visión pude ir desde los 10 mts hasta 100 mts, esto va a depender del tipo y número de leds que tenga la cámara.

Así es, la grabación queda guardada en un disco duro que va dentro de su grabador o DVR, el tiempo de grabación va a depender del número de cámaras y de la capacidad de su disco duro la cual puede ser de 500 GB, 1000 GB, o 2 Terabytes; puede grabar desde 5 días hasta 2 meses o más dependiendo sus necesidades.

Si, es necesario que en el sitio donde se coloquen sus cámaras de CCTV y su grabador DVR tenga instalado Internet de preferencia de alta velocidad para poder configurar el DVR y usted pueda visualizar sus cámaras desde un teléfono móvil o de algún equipo de cómputo desde cualquier sitio.

No tiene ningún costo adicional, solo necesita que su dispositivo móvil o su computadora estén conectados a internet y de esa manera usted podrá acceder para ver sus cámaras desde cualquier ciudad. Nuestros técnicos le darán la asesoría y capacitación necesaria para que lo pueda hacer de una manera muy sencilla

Esto va a depender del tipo de cámaras que instalen y la distancia del objetivo, para poder ver placas de un auto o el rostro de una persona con una buena claridad recomendamos cámaras megapíxeles o cámaras profesionales con zoom para que podamos tener una buena definición a distancias de 10 metros en adelante.

Claro que si, puedes instalar en tu mismo DVR varios tipos de cámaras, pueden ser domo, bullet o PTZ

Esto va a depender del tipo de cámaras que instalen y la distancia del objetivo, para poder ver placas de un auto o el rostro de una persona con una buena claridad recomendamos cámaras megapíxeles o cámaras profesionales con zoom para que podamos tener una buena definición a distancias de 10 metros en adelante.

Claro que si, puedes instalar en tu mismo DVR varios tipos de cámaras, pueden ser domo, bullet o PTZ.

Si, se puede respaldar en otro dispositivo a distancia siempre y cuando tengas una computadora específica para hacer respaldo de tus cámaras, también dependemos de la conexión de internet tanto en el lugar donde se encuentra el grabador como la computadora en la que se va a hacer el respaldo. Y en sitio también se puede respaldar la información del evento que le interese en una memoria USB.

No es necesario, al momento que se llena el disco duro automáticamente se sobrescribe borrando el primer día de grabación y grabando el siguiente día, es decir si tu disco graba del día 1 al 7, el día 8 graba y borra el día 1 y así consecutivamente de manera que siempre tendrás 7 días de respaldo en tu DVR.

Si, podemos conectar el DVR a tu televisor o a cualquier monitor siempre y cuando cuente con entrada VGA, RCA ó HDMI. Y desde tu computadora a través de internet.

Call Now Button